lunes, 9 de mayo de 2011

Tip Ton otra genialidad de Vitra

¡¡Buenos, buenísmos días!!


Sobre todo a los resacos@s que hayáis ido al SOS 4.8. Oye, mira, alguna ventaja tenía que tener no haber podido ir... Éste ha sido un fin de semana súper relajante y súper aprovechado, como sabréis quienes me seguís en twitter. Cenita romántica el viernes, boda el sábado y playa el domingo (me he dado mi primer baño en mar y por muchas veces que lo haga, la sensación del primer baño del año es insuperable, increíble). 


Además de todo esto, he tenido tiempo de hacer cosas en casa. No hace ni un año que nos mudamos y todavía hay taaaantas cosas por hacer, que cada vez que tengo tiempo me pongo a buscar ideas. Una de las asignaturas pendientes que tenemos con nuestro nuevo hogar es buscar unas sillas para el comedor. Tengo ya una importante lista de las que me gustan que os enseñaré muy pronto para que me aconsejéis. 


En esta búsqueda me encontré hace unos días con una nueva genialidad de Vitra, la silla Tip Ton, una maravilla, ergonómica y económica, diseñada Edward Barber y Jay Osgerby, fabricada íntegramente en plástico y de una sola pieza. La peculiaridad de esta silla, cuyo diseño me encanta y me recuerda a las mecedoras toda la vida, es que no precisa de ningún mecanismo, ni pieza adicional para lograr, gracias a la forma de sus patines inferiores, una inclinación de nueve grados que la hace igual de perfecta como silla de trabajo, que como silla para uso doméstico. Se puede adquirir en ocho colores diferentes de lo más divertidos y versátiles y su precio es de poco más de 200 euros.









Imágenes vía Vitra  




De momento no tengo noticia de ningún clon sueco ni por el estilo, así que por ahora la original hay que adquirirla en Vitra o aquí.




¿Conocíais la silla Tip Ton? ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna Vitra en casa?

Que tengáis un feliz día
xoxo
Mery

Pd. A. ¡Este post te lo dedico A., que se que te encanta Vitra!

2 comentarios:

  1. Muy mona, pero nada de acuerdo contigo en que es barata.

    ResponderEliminar
  2. A ver para nuestras economias no es barata, pero para ser de VITRA sí que lo es eh! además seguro que la clonan!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...