miércoles, 15 de junio de 2011

Candy Bag by Carrefour

Buenos días

Ecuador de la semana, ya queda menos para el finde, para disfrutar de la playa, para dormir hasta el medio día y para perder el tiempo.

Hoy os quería enseñar uno de los clones más heavy que he visto últimamente. Su descubrimiento corresponde a Mar, una de mis seguidoras más fieles y una cool hunter de los pies a la cabeza.  Pues bien, el clon en cuestión no es otro que el Candy Bag de Furla. Sí, el mismo. Y ¿quién firma el clon? Pues nada más y nada menos que Carrefour. No tengo palabras para esto así que juzgad vosotr@s.



¿Cómo se os queda el cuerpo?

xoxo
Mery

6 comentarios:

  1. Es todo un hallazgo!!!! ahora no tenemos excusa ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  2. Hola... he leído el comentario que has hecho en A trendy life y pienso que a ti al menos tus amigas te leen y te apoyan, a mi solo me ha apoyado mi pareja, y la verdad es que se lo agradezco mucho pq si no no creo que siguiera en la blogosfera. En fin... que si la gente a la que quieres te apoya, seguro que se te hace más fácil seguir adelante y tener un gran blog con esfuerzo y tiempo!
    Por cierto... quiero ir a Carrefour ya!!! jeje

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajajaja,muy bueno llamarme Cool hunter,ojalá!!Ojiplatica me quedé cuando lo vi.Podria esperarmelo de Inditex o Blanco pero de Carrefour...ha sido toda una sorpresa.Lo siento por Furla,la vida es dura.XXX

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso de Furla, pero creo que de momento me voy a quedar con este de Carrefour! por dios que clonazo!!!
    por cierto guapa! he hecho mi propio blog... y me encantaría que me siguieras!

    www.medylady.blogspot.com

    un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  5. yo me he quedado a cuadros!!! los quiero ya!!por 15 euros es para comrparselo en todos los colores!! jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...