viernes, 3 de junio de 2011

Cócteles: Pink Lady

¡Buenos días!

Y bienvenid@s a un viernes coctelero más, que además, pretende ser especial. He elegido para hoy el Pink Lady, un cóctel originario de Estados Unidos (a donde iré de vacaciones este verano), y de color rosa, del color que quiero que empiece a ser mi vida, desde YA, que últimamente se ha visto tambaleada por multitud de cambios, algunos no muy agradables que digamos. Dicho lo cual, os dejo con la receta de este cóctel que recuerda a los ponches de las fiestas de los institutos de las pelis y series americanas de adolescentes. ¿Quién me lleva al baile?



Ingredientes

50 cc. de ginebra
20 cc. de zumo de limón
3 gotas de granadina
1 huevo, la clara
1 limón, la cáscara
1 guinda (para decorar)
hielo

Elaboración

Más sencillo imposible, mezcla todo en la coctelera con hielo, agita con fuerza y sirve en copa de cóctel y decora con la guinda.

------------------------- Bonus track ---------------------------

Aprovechando el color del cóctel de hoy, os invito a participar en el programa de embajadoras de Moussel de Legrain (adoro esa fragancia y ese envase desde que era chica, me recuerda a casa de mi abuela y a esos baños de espuma que me daba...ummm). Podréis conseguir regalos y disfrutar de estupendos obsequios de Jordi Labanda. Y es que Moussel lanza al mercado tres ediciones limitadas de su clásico envase con diseños exclusivos de este gran artista. El estilo joven, urbano, sofisticado, optimista, y a veces irónico de Jordi Labanda, conecta perfectamente con la autenticidad de Moussel. Éstas son las ediciones especiales.





Podéis saber más del programa de embajadoras de Moussel pinchancho aquí

Buen fin de semana

xoxo
Mery

PD.: Se me olvidaba. Hoy estreno nueva imagen en el blog. Cuando lo abrí no pensé jamás que pudiera llegar a tener más de diez vistas y ya he superado las 10.000 (esto no es nada de nada) pero para mí, que llevo sólo tres meses con el, es todo un logro. Muchas gracias a todas las que os acercáis por aquí cada día a echar un vistazo. Y muchas gracias a L. por ayudarme con el diseño de la página. 

3 comentarios:

  1. sooo pretty!! el cocktail y el rediseño de trendysismos! ...

    Feliz finde guapísima!

    PS: tu tb te imaginas ya con un cocktail en mano en una terracita panorámica en Las Vegas no?? ;) q lleguen las vacas YA! xdior q ganas!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, y adelante con esto! por cierto, buena pinta tiene este coctel me lo apunto para el veranito!merci!

    ResponderEliminar
  3. mmm qué rico.. eso sí, la clara no sé no sé

    Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz viernes!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...