jueves, 16 de junio de 2011

Mis zuecos nuevos

¡Buenos días!

Esta intensa e interminable semana parece que se acaba y ya está vista para sentencia. Pero antes del cóctel del viernes que podrá el punto y final a la misma, quiero dejaros unas imágenes de un regalito que me hizo P. el otro día. 

Tenía muchisimas ganas de tener unos zuecos pero no queria que fueran muy rudos y poco femininos. No sé porqué pero hay zuecos con los que me siento la del anuncio de los yogures de La Lechera...

Estos de H&M, en cambio, son super femeninos y estilizan mogollón. Además, y lo que es más importante, son supercómodos.






Los tienen en varios colores y con estampados, en piel y tela y a un precio más que bueno. Si queréis saber más sobre los zuecos os recomiendo el post que escribió E. pinchando aquí.

¿Teneís ya vuestros zuecos para este verano?

xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. Anda! Los tengo en marrón, y son comodísimos!! Aunque con el calor cuesta acostumbrarse al roce de las tiras...me los comparia en mas colores!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  2. No se que me pasa con este tipo de zapatos que los veo un poco bastos para mi, aunque vistos en otras personas si me gustan¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...