miércoles, 8 de junio de 2011

Tendencias joyería y clones de bisuta

Buenos días!


Para el post de hoy (que llega retrasado de su hora habitual porque Blogger me ha creado, DE NUEVO, unos pequeños problemillas) he querido hacer una selección de las tendencias de esta temporada en joyas y bisutería (bisuta como se conoce en el lenguaje lomaniano)


He querido mezclar de todo, tanto piezas exclusivas y carííííísimas, como clones y versiones low cost. No he puesto la archideseada pulsera de estrella de mar de bimba&Lola, ni su clon de Blanco, porque no quiero quemarla y porque espero que para mi cumple, que es el día 21, alguien me la regale y sacarla en el blog pero puesta en mi muñeca. Si he puesto otros clones, como las pulseras flour de estampado animal de Blumarine y sus clones de Blanco.


No podía faltar en esta selección la fabulosa creación de Manolo Blahnik para TOUS, ni los pendientes largos de Cartier. (Ambos incluidos por decreto desde ya en mi lista de posibles regalos de cumpleaños).


He dedicado un collage especial a la moda punk de las calaveras, que se cuela en las tendencias, con creaciones como las de Patricia Nicolás o La Señorita, que la verdad es que me gustan un montón ya que da un toque moderno a los looks que me parece de lo más original.







Aunque mañana y pasado es festivo en Murcia, dejaré programadas entradas para mañana y para el viernes, así que espero que no faltéis a nuestra cita coctelera para empezar bien el fin de semana.


xoxo
Mery

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...