miércoles, 13 de julio de 2011

Emma Watson, sweet witch

Buenos días


Estos días se estrenaba en Londres y Nueva York la última película de la saga Harry Potter, "las Reliquias de la Muerte II parte". No sé si os lo he contado alguna vez pero soy fan total de esta historia, de los libros primero y de las pelis después. 


Con motivo del estreno, hemos podido ver a los actores y actrices de las pelis desfilar con sus mejores galas. Y, sin duda, si hay alguien que para mi gusto destacó (al margen de Helena Boham Carter y sus estilismos imposibles)ésa fue Emma Watson. 


Esta chica, a medida que se ha ido haciendo mayor, se ha convertido en una mujer estilosa y con personalidad, capaz incluso de cortarse el pelo cortísimo para dar así el paso metafórico de la niñez a la adolescencia con una gran demostración de gusto, y de paso dejar atrás su personaje de Hermione Granjer y su aturullada melena.


Sus elecciones de vestuario en sus apariciones públicas han sido toda una lección de estilo y en mi opinión es de esas actrices que pocas veces falla, si no recordad el fabuloso vestido de Oscar de la Renta que llevó hace unos días a la premiere de Londres.





















¿Qué os parece esta joven promesa? ¿Será flor de un día? ¿o aún queda mucha Emma para rato?

Feliz miércoles
xoxo
Mery

1 comentario:

  1. Bueno será inevitable que nos olvidemos de ella por la saga de Harry P. Pero creo que tiene gancho, no sé si será el look nuevo que por cierto me encanta con ese pelo corto, o algo que tiene en los ojos. A ver si le ofrecen papeles diferentes a la ciencia ficción y podremos juzgarla más y mejor.
    Kisses!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...