martes, 12 de julio de 2011

Mi gran viaje 2: San Francisco

Buenos días (y esperemos que sea verdad, no como ayer)


Continúa la cuenta atrás de mi gran viaje por la costa oeste americana y  esta semana le toca el turno a San Francsico. De esta forma, quiero que recorramos, a través del blog, la misma ruta que seguiré yo en poco más de un mes. Como recordaréis, esta ruta pre-viajera bloggera comenzó con Los Ángeles como pudisteis comprobar en este otro post


De San Francisco hay taaaaantas cosas que quiero ver que no me caben todas las fotos que me inspiran y me ayudan a preparar el viaje, pero ahí va un aperitivo de lo más tentador.















Imágenes via: mas que viajeros, el gran viaje de los nenes, e-global, viaje turismo, pasaporte blog.


Apetece ¿verdad? ¿Alguien por ahí que conozca San Francisco? ¿Algún consejillo?

xoxo
Mery

1 comentario:

  1. Si hay una ciudad en el mundo que me encanta esa es San Francisco.Como te envidio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...