martes, 5 de julio de 2011

Mi gran viaje 1: Los Ángeles

¡Buenos días!


Como much@s de vosotros salís de vacaciones ya o estáis a punto de hacerlo y he podido leer en twitter que ayer hacíais las maletas o estabais ya rumbo a vuestros destinos, hoy os quería contar mi viaje de este verano, sin miedo a que me odieis por ello.


Creo que es uno de los viajes más impresionantes que he hecho hasta el momento y por eso estoy tan emocionada, aunque aún queda más de mes para eso. Se trata de una ruta en coche para recorrer parte de la costa oeste de EEUU, que me dará la oportunidad de conocer Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas entre otras ciudades.


Llevamos muchos meses preparando este viaje por lo que se puede decir que me he empapado bastante acerca de estas zonas y como aperitivillo de lo que será mi diario de viaje os dejo estas sugerentes imágenes de el que será nuestro primer destino, Los Ángeles, sus playas, su skyline, su arquitectura y sus hoteles.














¿Apetecible verdad? La semana que viene más de mi ruta americana.


Y vosotr@s
¿Donde pasareis las vacaciones de verano?


Qué tengáis buen martes.


xoxo
Mery

7 comentarios:

  1. Ana Rodriguez de Viguri5 de julio de 2011, 10:34

    Yo, en Los Urrutias. Tu te vas a L.A. y yo a L.U., casi lo mismo, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Alucinante! Ha tenido que ser impresionante, ¡y quiero ver más! =D
    Por cierto, te mandé un correo pero no sé si lo viste... Quería preguntarte cómo te va con la publicidad que tienes contratada en el blog, porque se pusieron en contacto conmigo de la empresa para que me apuntase, pero antes quería preguntarte a ver qué tal =)
    ¡Muchos besos cariño!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  3. Hola María José! Juraría que te había contestado... revisa el spam!!! LO que te respondía es que efectivamente se pusieron ellos en contacto conmigo. Son ZANOX, es un poco lioso pero ellos te ayudan a hacerlo, todo. Si yo he podido!!! jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me muero de ganas de ir!!!!! ya nos contarás!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Hola! que pedazo de viaje ;) Necesito que me dejes tu mail para participar en el sorteo!!!!!

    Un besito,
    Patty

    ResponderEliminar
  6. hola... me gustaria saber si el clima en diciembre en los angeles es muy frio?? o si la gente hace plan de playa y mar.... me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
  7. hola Paula, pues en verano hacía calor pero suave por el dia y fresquito por la noc he... En diciembre la verdad es que no sé que tiempo habrá...

    ResponderEliminar

Share it

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...