jueves, 21 de julio de 2011

La blusa blanca, mi básico preferido

Buenas tardes


Una de las compras de rebajas a la que creo que más partido sacaré este verano es mi blusa blanca de Massimo Dutti. Llevaba tiempo detrás de una de manga corta para poder jubilar la antigua de Pull and Bear que me regaló mi hermana hace tres años y que esta ya hecha unos zorros. 


Se trata de una prenda muy versátil que da muchas posibilidades de combinación en función del look buscado, desde el más formal al más informal y cómodo, como os muestro en estos dos collages.



Detalles look informal: short de Berska, collar de Bimba & Lola, bolso de mimbre de Blanco, zuecos de Zara y blusa de Pimkie.


Detalles look formal: falda plisada de Zara, collar de Aristocrazy, clutch de French Collection, zapatos de Brian Atwood (resort colletction 2011) y blusa de Pimkie.


¿No os parece una prenda súper versátil? ¿cómo la combináis vosotras?

xoxo
Mery

3 comentarios:

  1. Precisamente estabamos ayer Ana y yo preparando un estilismo asi pero para una cena terracil con amigos.Elegimos el short vaquero combinado con una camisa blanca de chico de manga larga y un buen stilletto en nude,un moño redondo muy alto y unos aritos dorados de Bimba&Lola.Que te parece?Yo soy muy de ponerme las camisas de mi chico,y él encantado.

    ResponderEliminar
  2. P. tiene una camisa blanca así finita de manga larga que este invierno me he puesto un montón de veces!! me encanta robar la ropa de su armario.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. los dos look son geniales!! Me encanta el clutch dorado!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...