miércoles, 6 de julio de 2011

Louis Vuitton Speedy bandouliere

¡Buenos días!


Llegamos al ecuador de la semana y, aunque aún nos quedan muuuuchas cosas por hacer, empieza a vislumbrase el fin de semana. Éste será para mi muy familiar, ya que como os he contado hasta la saciedad en facebook y en twitter, ha llegado mi padre de Brasil y el sábado nos juntaremos toda la familia en la casa de la playa para disfrutar de su estupenda paella.


Pero antes de eso nos quedan al menos tres posts más. El de hoy quiero dedicarlo a un clásico entre los clásicos, un it bag eterno y por el que muchas hemos suspirado el Speedy de Louis Vuitton


Con este bolso para lo mismo que con el Birkin de Hermès, nunca pasa de moda y siempre será un icono de la moda pase el tiempo que pase. Lo hemos visto del brazo de la gran Audrey Hepburn, de Jakie Kennedy, de Carolina de Mónaco... y desde entonces no hay famosa o it girl que se resista a sus encantos.








Pero a sabiendas de que hay que renovarse o morir, en la casa de lujo francesa han hecho una nueva lectura de su icónico monogram convirtiéndolo en bandolera, lo que ha dado un aire desenfadado a este clásico objeto de deseo de toda fashionista que se precie. 


Para la campaña de lanzamiento han elegido a la modelo Caroline Sieber, que lo luce en diferentes situaciones para mostrarnos la versatilidad de este bolso urbano e inmortal.













Querido, ¡algún día serás mío!


Y a vosotras ¿os gusta el speedy 
o quizá os parece demasiado clásico?

xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. a mi me encanta este bolso!!! como dices, nunca pasará de moda
    un besazo guapa!
    www.medylady.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...