lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi increíble viaje a la Costa Oeste #2 parte: Santa Bárbara y Pismo Beach

Buenos días


Es lunes, pero empezamos con energía a pesar de que el fin de semana ha sido movidito y lleno de celebraciones y muuuuuchos kilómetros. Aprovecho para felicitar a los recién casados D.y B. por hacer una boda diferente, divertida y taaan original.


Hoy retomo la crónica de mi viaje a USA, que inicié como sabéis el jueves con este post, en el que os contaba mi estancia en Los Ángeles. Pues bien en la costa del Pacífico continúo nuestra aventura, a través de una encantadora carretera que nos descubrió preciosas playas desiertas y acantilados de esos que dejan la boca abierta, surfistas, motoristas y bares de carretera de lo más yankee. 


Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid o más bien que Santa Bárbara nos pillaba de camino decidimos parar en una de sus paradisiacas playas a darnos un baño y después comer algo, antes de proseguir rumbo a Pismo Beach, donde teníamos previsto hacer noche, de camino a San Francisco.


En Santa Báraba todo es como en las películas y en las series, mansiones, infinitos paseos marítimos repletos de patinadores, ciclistas y skeaters, playas de arena blanca y fina y gente guapa. El agua del Pacífico está sin embargo más fría de lo que parece, además de bastante turbia. En este punto voy a ser un poco chobinista y voy a decir que me quedo mil veces con el Mediterráneo, aunque nuestras playas no sean tan espectaculares e inmensas.














El día estaba muy gris así que no hicimos muchas fotos. Al llegar Pismo Beach hubo tiempo para un nuevo baño, pero esta vez hacía más frío todavía. Pismo es una localidad costera de lo más maja, donde aprovechamos para probar la gastronomía local y el fish and chips, que sin embargo no nos gusto mucho... por no decir nada... menos mal que en San Francisco nuestra opinión cambió como ya os contaré.


Para pasar la noche elegimos un motel 6, una cadena de moteles que están por todo EEUU y que recomiendo para viajes de este tipo. No ofrece grandes lujos, ni pequeños jiji, pero son muy apañados, las habitaciones son grandes y están limpias. Y además, todos tienen piscina.


Por la noche unos cócteles en la zona del Pier y a dormir que al día siguiente tocaba hacer kilómetros para llegar pronto a San Francisco!!!

To be continued...

Oufit: vestido de Sfera, pañuelo de Bimba&Lola (regalo de mi A.), bailarinas de Zara, Rebeca de Blanco y Bolso de Day&Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...