martes, 6 de septiembre de 2011

Mi increíble viaje a la Costa Oeste #3: San Francisco

Buenos días


Como decíamos ayer... en las crónicas del viaje que os estoy haciendo de mi recorrido por la Coste Oeste de EEUU en un coche de alquiler, la noche de Pismo Beach era el preludio de una ciudad que me ha dejado maravillada: San Francisco. Ahora pienso que deberíamos haber dedicado muchos más días a esta increíble urbe.


Cuando vas pocos días a un sitio como San Francisco es difícil salirse de las rutas habituales que hacen todos los turistas pero  aún así, intentamos que nuestros paseos nos dejaran disfrutar de rincones de esos que no aparecen en las guías y que sin duda mejoran tu opinión de ciertos sitios. 


De San Francisco, a parte de lo moderna y cosmopolita que es, a pesar de su apariencia, me gustó mucho la oferta culinaria, sin duda mucho más amplia que la del resto de los sitios que hemos visitado de California. 


He de recomendar en este punto dos locales que tengo en la lista de imprescindibles: American Cupcake un local con cientos y cientos de deliciosos cupcakes, exquisitamente decorado y donde, ATENCIÓN, se maridan vinos con cupcakes!!! Cómo lo oís, a cada sabor le asigna un vino con el que tu pastelito sabrá más rico... Si vais no dejes de visitarlo, en el 1919 de Union Street.


Otro de los sitios que recomiendo si vais a San Francisco es alguno de los locales de la cadena Sushi Rock(están por toda la ciudad) donde puedes cenar hasta las doce y media de la noche, una gran variedad de Sushi y con una calidad precio genial mientras escuchas a Katy Perry.


El segundo día en San Francisco lo dedicamos a recorrer con el coche los alrededores de la ciudad, visitando aquellos sitios que andando es difícil ver, como el Golden Gate Brigde, el Golden Gate Park, las playas urbanas y Sausalito, un pueblo precioso a la orilla de la bahía que nos brindó las más bonitas vistas de San Francisco.



























El último día hubo tiempo de hacer un poco de shopping, porque en San Francisco hay tiendas para dejarse ahí la Visa, en cada calle!!! y, como no, para comer en la zona del Fisherman's Wharf, donde como habéis visto probé la crema de almeja servida en un pan redondo y el marisco del Pacífico, esta vez de verdad, y bien hecho, no como el de Pismo.


Y hasta aquí Frisco. Por delante, kilómetros de carretera y desierto para llegar a las zona de Mammoth Lakes. La urbe dejaba paso a la naturaleza, los osos y las cataratas.


To be continued...

Outfit: bastante soso, pero es que hacía un frío!!!!! Pitillos de Stradivarius, camisa de cuadros de Mango, camisa vaquera de H&M y cazadora de cuero de Bershka. Los botines son de Ulanka y la pashmina fucsia la compré en Chinatown.

3 comentarios:

  1. Pero que hermoso viaje hiciste!!! Adoro San Francisco, tiene un estilo ideal... caminar por sus calles y sus vistas! Ay quiero estar ahía :P
    Por cierto, el blog cumple un año y a lo largo de Septiembre habrá algunas sorpresas, te espero! ya esta la primera.
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya! que bonito... me han dicho que es un sitio que no hay que perderse!

    Genial la bici, por cierto ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  3. yo iré en menos de un mes, me ha puesto muy animado tu viaje, saludos desde mexico!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...