Seguimos con las crónicas de mi viaje a la Costa Oeste de EEUU, donde lo dejamos ayer, en San Francisco, una ciudad que sabéis que me ha dejado prendada, pero aún le quedaban a mi cuerpo un par de sitios que visitar de esos de dejarte con la boca abierta.
Uno de ellos fue Mammoth Lakes, una zona de parques naturales junto a Yosemite que entre otras cosas nos permitió: navegar y bañarnos en los lagos, hacer una ruta de senderismo de cerca de 8 millas y ver las cataratas de Rainbow Falls y la pared del diablo, una formación rocosa impresionante.
Como véis, son paisajes impresionantes. He de decir que camino de este lugar empezamos a descubrir la América más profunda, carreteras interminables, moteles trasnochados y que daban miedo y, como no, la gastronomía tradicional de los pioneros, carnes guisadas, con purés y zanahorias, todo bastante rico, por no hablar una impresionante tarta de manzana Old Style que probamos y que estaba para chuparse los dedos.
Este chute de naturaleza era el paso previo que nos llevaría a nuestro último y más alucinante destino ¡¡¡Las Vegas!!! Preparen sus billeteras que los neones se encienden y la ruleta empieza a girar...
To be continued...
Outfit: Shorts de Bershka, camisa vaquera de H&M y náuticos de Salvador Artesanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario