jueves, 27 de octubre de 2011

Bajonazos: Adidas Torero Superstar

Buenos días


Esta es la semana del estreno de nuevas secciones en Trendysismos y por eso hoy inauguramos otra que tiene que ver con los "antiflechazos" o como los he bautizado yo para la sección "bajonazos" que no son otra cosa que aquellos patinazos de la moda con los que a veces nos topamos y que nos dejan con la boca abierta.


Adidas es la marca que tiene el honor de inaugurar esta insigne sección con su chandal torero superstar, una macarrada que la firma alemana ha hecho como homenaje al mundo del toro. Yo es que me quedo muerta y me refiero en términos estéticos ya que los toros a mi ni me van ni me vienen. 


...pero es que es verlo y sólo tengo un adjetivo: HORROROSO. 


¿¿¿¿Pero de verdad alguien se va a poner esto!!!!?????









¿No os parece un bajonazo en toda regla?
¿Pagarías los 600 euros que vale?

xoxo
Mery

Pd.: Si es que todavía confío en que haya sido un broma....

2 comentarios:

  1. joé... lo ví ayer y pensé, esto es una publi-viral de esas de Adidas xq no puede ser, ¿no? es tan feo, tan horroroso, tan cutre!!!!!!!!!!!!! 600 pavos???????? no tengo palabras para describir esa cosa horripilante... ni para dar miedo en halloween sirve :O

    ResponderEliminar
  2. Kati todavía tengo la esperanza de que sea una inocentada de verdad todavía la tengo jajajaja.

    besitos y buen día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...