lunes, 31 de octubre de 2011

New in: Cojines chaneleros

¡Buenos días!


Qué lunes más delicioso!!! mañana es fiesta otra vez y además, mientras leéis esto yo estaré por tierras castellanas disfrutando de frío de verdad y buena comida.


Pero  no quería abandonar el blog y por eso he programado esta entrada en la que os quería enseñar mi nueva adquisición mercadillera:


Unos cojines chaneleros





Como lo oís, yo no me lo podía creer cuando los ví ahí a los dos debajo de una montaña de fundas de estampados viejunos. Pero sí. Allí estaban esperándome a mí. Pero es que cuando me dijeron el precio mi perplejidad se desbordó del todo: 1 euro cada uno! No lo dudé un momento, eran perfectos para mi mi habitación.

Me encanta como quedan porque mi dormitorio es todo blanco, blanco y ellos aportan el toque de color que buscaba, discreto pero muy chic.

¿Qué os parecen? ¿Sois de las que vais al mercadillo? ¿Soléis encontrar tesoros como éstos?

xoxo
Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...