miércoles, 2 de noviembre de 2011

Autumn in Castilla: Salamanca y Segovia

Buenos días


¿Qué tal el puente? Yo con las baterías a tope después de cuatro días maravillosos que me han dado la oportunidad de conocer dos preciosas ciudades: Salamanca y Segovia. 


Además de dejaros algunas instantáneas de este viaje, al final del post os hago algunas recomendaciones por si os interesa visitar esta zona, que en otoño luce preciosa.














Para alojarse:
Para comer cochinillo (y no dejarse las horas en la cola y el dinero en el famosísísmo Cándido):
El Bernardino (Segovia)(trato exquisito, comida riquísima y calidad precio inmejorable, conviene reservar)
Para degustar cocina tradicional castellana con un toque vanguardista:
El Montero (Salamanca)(Excelente la hamburguesa de Kobe y las mollejas)
Para disfrutar de la naturaleza y del bello otoño en el campo castellano:
Para sentirse Maria Antonieta:
La Granja de San Ildefonso (Segovia)(En verano más espectacular por sus grandiosas fuentes que en invierno no están operativas).

Espero que os sea de ayuda.

¿Conocéis esta zona de España?

xoxo
Mery

4 comentarios:

  1. Mis padres son de un pueblo de Salamanca #nodigomás ;) feliz día guapa

    Ps: deseando ver el marco que te regaló tu madre ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Conozco las dos ciudades y son espectaculares! Me quedo con las recomendaciones pq seguro que no tardo en volver a visitarlas, ¡mil gracias guapa!
    Yo tb he disfrutado de lo lindo del puente, he estado en París y espero poder contaros algo pronto en el blog. A ver si me han salido bien las fotos.
    Bss
    Mar

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos más bonitas!
    He estado en esos sitios, pero no con profundidad...

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponderEliminar
  4. bonitas fotos, el otoño es una pasada!!! un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...