jueves, 3 de noviembre de 2011

Wishlist: Collar de flecos de B&L

Buenos días


Hoy, una de las últimas incorporaciones a mi wishlist particular.




Un  collar de flecos y pinchos de Bimba & Lola que me ha dejado enamoradita


Su diseño combina en mi opinión varias de las tendencias más in de esta temporada: los flecos (que adoro), los cuellos postizos (ya lo estoy viendo sobre una camisa vaporosa blanca y me parece ideal)y los pincho que le dan un aire punk que me flipa ya lo sabéis.


¿Os gusta? Os parece tan bonito como a mí? o ¿quizá es algo arriesgado?


xoxo
Mery

1 comentario:

  1. Si que son arriesgados! pero combinados correctamente pueden ser ideales!

    Nos gusta tu blog así que te seguimos! Nos sigues?

    Saludosss!

    L.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...