martes, 25 de octubre de 2011

Recomendación Trendysismos: Nova Stetic

Buenos días


Hoy os quiero hablar de una par de emprendedoras que en tiempos de crisis le han echado mucha valentía y han puesto en marcha un negocio que espero que les siga yendo viento en popa mucho tiempo, porque pienso que son un ejemplo a seguir.


Se trata de Ana y Susana, responsables del centro de belleza Nova Stetic, ubicado en el Polígono Residencial de Santa Ana, en Cartagena, y que ayer me invitaron a conocer sus instalaciones, algo que desde aquí les agradezco porque a quien no le gustan esos sitios a los que una va a hacer eso que nunca tenemos tiempo de hacer: 


cuidarnos, ponernos guapas, echarnos cremitas... en definitiva, mimarnos


Pues en Nova Stetic tienen todo tipo de tratamientos para hacernos sentir así, con la ventaja de que además cuentan con equipos de última tecnología y las primeras marcas cosméticas.


Cuentan con tratamientos de rejuvenecimiento, para el acné, para las manchas faciales y las arañas vasculares, presoterapia, termoterapia, electroestimulación, plataformas vibratorias, cavitación y tratamientos faciales con IPL, además de un skinlight, un equipo de dermoabrasión con punta de diamante que además tuve la suerte de probar (pero eso os lo cuento mañana y os doy un poco de envidia, porque se me ha quedado la piel como la de un bebé... jijiji).





Ana, en la imagen es la responsable de los tratamientos estéticos. Está continuamente formándose y acudiendo a ferias para ofrecer a sus clientas lo último de lo último. 




Junto a Ana, Susana, que se encarga del tema de peluquería, donde aplican, entre otros, el tratamiento de keratina de antiescrespamiento capilar que tanto éxito tiene últimamente.










Si queréis estar al día de sus ofertas y lanzamientos podéis haceros fan de su página de facebook pichando aquí.


Y a vosotras, ¿también os gusta daros un gusto al cuerpo de vez en cuando acudiendo a centros de belleza?

xoxo
Mery

4 comentarios:

  1. El sitio esta muy chulo! Desde luego me parece algo que todas deberiamos hacernos o regalarnos alguna vez ;)

    Un besito,
    Patty

    ResponderEliminar
  2. Yo desde luego, de vez en cuando me doy un "homenaje" de este tipo. Ya sea un buen corte de pelo, una manicura especial, un buen masaje o un tratamiento de hidratación...cualquier cosa en este sentido en buena para sentirte guapa, fashion y "encantada de haberte conocido". Echaré un vistazo aunque no me quede cerca...alguna amiga tengo por esa zona a la que siempre se le puede hacer un "favor"

    ResponderEliminar
  3. http://tania-cm.blogspot.com/

    Este es mi blogg!!En él encontrarás temas relacionados con la moda, viajes, cosas del día a día...y lo que se me vaya ocurriendo!!

    ResponderEliminar
  4. yo soy super perezosa para estas cosas!! pero lo de la la queratina hace tiempo que quiero probarlo, parece que resulta tan bien... un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...