martes, 29 de noviembre de 2011

Arranca el FICC'40

Buenos días


En pocos días comienza el Festival Internacional de Cine de Cartagena, que este año, además, cumple 40 años y como aperitivo el otro día se celebró, en el Bar Plazza, una de las tres noches FICC que hay programadas este año. Una especie de pistoletazo de salida en el que se aprovechó para mostrar algunas de las fotografías que se guardan del certamen y que permiten ver como ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y algunas de las estrellas que por él han pasado.






La velada me permitió varias cositas: estrenar mis medias de topitos con mi vestido de Kling, tomarme unos vinos con Mar, Lola y Yolanda y charlar en modo 1.0 con Esther, la flamante directora del festival (podéis verla al final del post que hay pinchando aquí), que durante ratitos como éstos se olvida de los sinsabores de organizar un festival con poquito, poquito presupuesto y que da muucho, muuucho trabajo. Pero ella la sonrisa no la pierde y eso es lo que me gusta de Esther que desborda ilusión y positivismo.


¡Un hurra por la directora!


Se supone que tenía que haber hecho un amplio reportaje de la velada pero la cámara me ha jugado una mala pasada (o yo a ella más bien, que a ver si aprendo a utilizarla) y la mayoría de las fotos han salido movidas... éstas son las que se han salvado.


Lola, Mar y Yolanda 
Sorpresa, ¡macarons!
Los compañeros fotógrafos (ellos sí  que saben hacer fotos no como yo...)
Programas de mano del festival y detalle de los encargados del catering (muy recomendables)
Detalle del esmalte de uñas de Mar y su clutch de Asos, ah y de su pedazo de anillo de tigre (love it!!)
No podía faltar una con mis compis de sarao

Las próximas noches FICC serán:

El viernes 2 de diciembre en Ficciones
El sábado 3 de diciembre en Rockola (en esta además pincharán las Tresmè con Desaparezca)

Y después, entre el 11 y el 16 de diciembre, a disfrutar del mejor cine de forma totalmente gratuita en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Este año, además, la clausura será en el Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena "El Batel". Podéis consultar la programación pinchando aquí.

xoxo
Mery


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...