miércoles, 30 de noviembre de 2011

Despacho-vestidor. 1ª parte

Buenos días


Cuando nos mudamos a la casa en la que hoy vivimos felices y comemos perdices P. y yo, hace ya dos años, una de las cosas que más me gustó es que tenía armarios empotrados, muchos armarios, algo que en la anterior casa no teníamos. (Subidón). Lo malo era que no estaban vestidos ni amueblados por dentro, lo que equivale, en este caso, a no tener armarios. (Crisis).


Poco a poco he ido vistiéndolos y añadiéndoles accesorios, sin embargo, cómo creo que a muchas os pasará, siempre me hace falta más y más espacio, por eso y porque afortunadamente la casa es grande y dispongo de dos habitaciones más además de la nuestra, decidí dedicar una de ellas a convertirse en mi rincón


Una especie de despacho-vestidor, como yo misma lo bauticé, donde poder guardar ropa que no se usa tan a diario, organizar bolsos, abrigos, vestidos, etc. Por comodidad, en el armario del dormitorio guardo la ropa de faena y las cosas que debe guardarse en cajones y que se utiliza más a menudo.


Y manos a la obra, y aún a falta de algunas cosas, como alguna lámina, cuadro y una alfombra, éste es el resultado:



Como veis, me decante por diferenciar dos espacios, uno más cerca de la luz natural, junto a la ventana, para colocar un sencillo tablero con dos caballetes que pinté de blanco, a modo de escritorio, con cajoneras y estanterías a los lados, y otro más alejado de la ventana para colocar los percheros y más estantes.











Todo es de Ikea, excepto la lámpara de pie y el escritorio, y en el post de mañana os detallaré cada una de las piezas empleadas con precios, medidas y otros datos de interés, por si os puede servir de ayuda.


Espero que os haya gustado el resultado y que me digáis qué os parece o qué cambiaríais,


¡Soy todo oídos!

xoxo
Mery

3 comentarios:

  1. Has estudiado muy bien el espacio mery, me gusta un montón. En mi caso, seguro que habría elegido un armario completamente cerrado para la zona de bolsos y ropa, o estanterías donde x lo menos los zapatos pudiera tenerlos en cajas, pero claro el presupuesto tampoco habría sido el mismo. Eres una artísta!! besetes

    ResponderEliminar
  2. Excente idea! Y te quedó divino realmente. Yo también en algún momento estuve muy entusiasmada con tener un perchero como este y acomodar todo a la vista. Pero la necesidad de preservar algunas cosas y evitar que se ensucien otras me hizo optar por el clásico ropero de madera, con sus respectivas puertitas y tiradores. En fin ya le pondré un poco de alegría y va a quedar maravilloso.
    Reitero, preciosos ambos espacios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...