jueves, 24 de noviembre de 2011

Bajonazos: Graphip dress by Reverse

¡Buenos días!


Retomo, en vista de la buena acogida que está teniendo, la sección Bajonazos, donde como sabéis, y si no lo sabéis pinchad aquí, os muestro aquellas meteduras de pata de la moda de ésas que te dejan con los ojos cruz como en los dibujos japoneses.


El de hoy lo encontré hace días en la web de Doll Butique, una página que me gusta bastante por la selección de diseñadores indies que tiene, pero que a veces, me da la impresión que se pasa de moderna. 


Es el caso de este vestido de Reverse, con el que no sé qué pretende el diseñador. Soy consciente de que habrá gente que le guste pero como opinar es gratis y yo soy una atrevida me permito el lujo de conceder con categoría dos, el título de bajonazo a este vestido que me recuerda a los estilismos de Ana Torroja en Mecano...ayns se me ponen los pelos de punta de pensarlo...


Se abre el debate

xoxo
Mery

3 comentarios:

  1. Jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es una cosa horrorosa sacada de un pasaje de terror de los 80.

    Yo, si te soy sincera de moda entiendo cero patatero... a ver... se cuando algo es bonito y cuando algo es feo... pero hay veces q no entiendo xq una cosa se vuelve tan IN o es un MUST cuando hace un año no lo era... pero mis ignorancias a parte... este vestido es q no hay x donde cogerlo. El diseño es horroroso, la combinación de colores también, ni rompiéndolo a cachos serviría para un pañuelo o un paño de cocina, xq el estampado es horrible (y mira q me gustan los animal prints, en minidosis eh?).... las líneas verticales en ropa no-no-no... no son para mí.... q NO!! al saco de las fashioncagadas....

    Besos guapa

    PS: me encantan estos post, xq x muy moderno q sea algo no significa q sea bonito (en decoración igual y sino mira esto: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.282911235068201.96075.206983089327683&type=3 es esto una lámpara?? de verdad?? NOOO!! es un caballo a tamaño natural, x muy Moooi y moderno y nuevo q sea). He dicho!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡madre mía! este vestido no tiene salvación, es horripilante, jajaja besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...