viernes, 25 de noviembre de 2011

Cócteles: Gold Champagne by Spirit 22

Buenos días


El de hoy no es cóctel al uso como suele ocurrir en esta sección, si no más bien una recomendación como regalo o como brindis para estas Navidades.






Se trata del Champagne Spirit 22, que tiene la peculiaridad de contener láminas de oro comestibles de 22 kilates en su interior. Según cuentan, "la virutas de oro son estimulantes, energizantes y protectoras, retardan el envejecimiento de la piel y ayudan a eliminar las toxinas".


Se puede adquirir on line, a un precio de 22,60 euros, a través de la web Mi espacio Gourmet.


Buen finde
xoxo
Mery

5 comentarios:

  1. Para un momento del finde perfecto, copilla de Spirit 22 y un trocito de la tarta de hoy en Delikatissen - Moist Yellow Cake..mmmmm

    Feliz y dulce finde preciosa!! El concierto de Raphael bien, no? :))

    ResponderEliminar
  2. Mmm este lo tengo que probar me gusta el champagne y ahora que vienen épocas de cebebraciones hay que aprovechar...

    Muas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! es ideal para regalar, tengo que probarlo :)
    te sigo!!
    Besos
    may
    www.rougesupreme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me has sorprendido el precio, pensaba que seria mas caro..
    Si retarda el envejecimiento.. entonces necesito pegarme un atracon de virutas.

    Muas!

    ResponderEliminar
  5. yo lo he probado y está riquísimo!!!!!!!
    Pásate mañana por el blog, que tenemos sorteo ;)
    muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...