viernes, 11 de noviembre de 2011

Cócteles: J&B Cubes. Rare Edition Pack 2011

¡Buenos días!


Aunque es muy temprano para hablaros de whisky, me voy a permitir hacerlo ya que os quiero enseñar el último lanzamiento, a nivel mundial, realizado por J&B con motivo de los 260 años de historia de la marca.


Cuando se pusieron en contacto conmigo para enviarme el pack,acepté encantada porque sabéis que me gusta mucho mostraros ejemplos de packaging original en esta sección, pero, sinceramente, pensé que se trataría del tradicional y clásico estuche de whisky


¡Pero nada más lejos de la realidad! 


Esta edición limitada es de todo menos convencional y viene en una caja preciosa y súper original realizada a base de un juego de tres cubos móviles que contienen la botella. Cada una de las doce caras de los cubos muestra doce chulísimos diseños que repasan la historia de J&B y su asociaciones con el cine, la realeza británica o ciudades como Londres, París o La Vegas.







El pack además, en mi caso, venía acompañado de un estuche con doce chapas (ya sabéis que adoro las chapas) con los doce diseños de esta edición limitada. 


Vamos, una pasada de pack, que desde hace pocos días se puede adquirir en tiendas especializadas y que seguro se convertirá en una pieza de coleccionista.




Y a vosotros ¿os gusta que las marcas lancen ediciones especiales con packaging original y exclusivo?


Buen fin de semana
xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. que chulo! a mi me encanta la creatividad del packaging, hay propuestas increíbles aunque desgraciadamente pocas veces las vemos en el mercado :)

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pack.Super original.Adoro las Chapas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...