miércoles, 9 de noviembre de 2011

Color mostaza

¡Buenos días!


Uno de esos colores que siempre me han gustado pero que con más retincencias he usado durante el invierno, hasta ahora, es el color mostaza, por eso me gusta tanto que este año sea todo un hit y que todas, todas las tiendas apuesten por él. 


Tenía muchas ganas de hacer una recopilación de las prendas de este color que más me han gustado y por eso hoy os regalo un de mis collages, dedicado especialmente a las prendas color mostaza.



Y vosotras,
¿Os habéis apuntado ya a la tendencia?

xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. me encanta tu post!!! con lo que me gusta a mi el color mostaza!!!! que maravilla!!! me he enamorado del vestido de zara!!! maravilloso!! te sigo!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este color, pero no me sienta nada bien a la cara, así que tendre que conformarme con utilizarlo en complementos!

    Besos!

    L.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...