martes, 8 de noviembre de 2011

Colección Indochina. Uterqüe

Buenos días


Las firmas de moda sacan cada vez antes sus colecciones de fiesta de cara a las Navidades. Y si todos los años los brillos tiene un protagonismo destacado, este año con más razón si cabe, ya que como sabéis, el lurex y las pailletes son el auténtico must de esta temporada.


Una de estas colecciones que ya ha salido es la colección Indochina de Uterqüe, que me ha sorprendido gratamente, ya que la veo un poquito más arriesgada de lo que nos tiene acostumbradas. No es tan clasicona y tradicional como otras veces, por el contrario tiene un aire ochentero muy cañero, en mi opinión, y los complementos son bastante barrocos y originales.


Lo que sigue sin dejar de sorprenderme es el precio, que considero un poco excesivo.










Si os ha gustado podéis echar un vistazo a los precios aquí y os recomiendo echar un ojo también a los complementos de la colección aquí, a mi me han encantado.


Bueno contadme: ¿os gusta? ¿no os parecen chulísimos los pantalones dorados?

xoxo
Mery

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el clutch dorado, el collar largo negro y dorado y los pantalones!!! Son una locura pero perfectos para los días de fiesta navideña :)
    bss guapa

    Mar

    ResponderEliminar
  2. Son unos looks estupendos para las fechas que llegan ahora...sobre todo las cosas doradas para fin de año..donde nos solemos arreglar mucho más.

    Besitos!

    M.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...