miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una novia Wayfarer

¡Buenos días!


El post de hoy es muy especial ya que la protagonista es una amiga también muy especial que se casó hace poco más de un mes con un tipo estupendo y que tenía muchas ganas de enseñaros.


Como sabéis, no soy muy tradicional. Yo me case a las 8 de la tarde una sábado de noviembre y no senté a mis invitados, sino que les organicé una fiesta tipo cóctel en un local del Puerto deportivo de Cartagena. No me compré vestido de novia, customicé el de mi madre, no hubo tarta si no degustación de dulces y los centros no eran de flores sino de nubes y piruletas de corazón.


Pues eso,  que las bodas que se salen un poco del guión establecido me gustan mucho. Así fue la boda de Lola y Chema, un boda al aire libre con unas paellas y con un aire muy bucólico que les pegaba mucho. 


Como se celebró en octubre, casi verano en Cartagena, el sol era un problema que la novia no dudó en solucionar colocándose unas divertidas gafas estilo Wayfarer en color blanco. Eso, junto con el bonito tocado de redecilla le daban un toque chic que me pareció ideal y muy original.







¿¿¿Molona verdad??? 
¿Os gustan las bodas que se salen del guión habitual?

xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. Por supuesto que me gustan!!!

    Convencionalismos los justos!!!

    ¿Cuándo nos vamos a conocer?

    :)

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Desde luego admiro la originalidad, y esas gafas de sol!!! Muy graciosas
    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...