jueves, 22 de diciembre de 2011

Tacón Prada

Buenos días


Uno de las tendencias zapatísticas que más me ha llamado la atención este año es el tacón ancho o tacón Prada, ese tacón más cuadrado pero estilizado y un tanto hacia fuera que Prada ha puesto tan de moda este invierno y que todas las marcas se han apresurado a clonar. (Aún me estoy acordando de escaparate de Prada de Las Vegas, casi entro y robo la tienda jijiji)


Este tacón, que a mucha gente no lo gusta demasiado, y del que ya os he hablado en este otro post (pincha aquí), me parece muy sofisticado y original, además de muy muy cómodo.


Su versión en sandalia de plataforma con pulserita al tobillo me parece una opción ideal para estas fiestas, con noches laaargas y torturadoras para nuestros pies.  Auqí os dejo una selección de los que tiene Inditex (Zara y Stradivarius)H&M y Blanco.







¿Os habéis subido ya a unos tacones Prada low cost?

xoxo
Mery 

3 comentarios:

  1. ¡Yo sí! Desde que salió la moda del tacón ancho otra vez me he apuntado, son muchísimo mñas estables y cómodos. Eso sí, con un diseño estilizado que no te haga parecer un robot :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una preciosidad! Enamoradísima de los dos primeros modelos. Feliz día preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Que vertigo!
    Soy presumida, femenina, coqueta y demas adjetivos relacionados, pero el tacon me lleva de cabeza.. pq tambien soy un pato. Esta version con pulserita en el tobillo me encanta, pero para que yo pueda lucirlo he de serrar la mitad del tacon ;S

    Muchos besos guapas y feliz navidad para las dos y familia.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...