miércoles, 7 de diciembre de 2011

Wishlist Navidad 3

Buenos días


Seguimos con la wishlist navideña que si el lunes era modil, el martes, más cultureta y comidista, hoy se pone deco, para formular uno de mis deseos más deseados de esta Navidad, la réplica Eames Rocking Chair, una silla que me tiene loquita y que creo que es la pieza que le falta a mi mirador para dar por finiquitada la decoración del salón de mi casa nueva.





¿A qué es una maravilla de silla...? Pues también se puede adquirir on line en la tienda de Decora tu alma y a un precio razonable (por ser una réplica).


¿Qué os parece?
Yo creo que quedaría perfecta en mi salón

xoxo
Mery

1 comentario:

  1. A que sí!!! me flipa la verdura. Quiero esa silla para irme a esquiar, jajajaja.

    Besazos mil guapa!!!!!!

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...