martes, 6 de diciembre de 2011

Wishlist Navidad 2

Buenos días


Hoy sí que es fiesta para todo el mundo. Yo aprovecharé para ir a visitar a mi hermana para celebrar su cumple, que fue el otro día y disfrutar de una de esas estupendas comida que acostumbra a hacernos... ummm se me hace la boca agua sólo de pensarlo....


Hoy seguimos con la carta de reyes con un libro que tengo muchas ganas de tener, el Libro de recetas de El Comidista, blog que leo a diario y que me rechifla (podéis encontrarlo en el listado de blogs que hay a la derecha).


Cocinar mejor es uno de los propósitos de este año así que a ver si lo consigo con un poquito de ayuda.


xoxo
Mery


Créditos imagen: El Comidista

2 comentarios:

  1. Hola, mi novio lo tiene y está guay, besos

    ResponderEliminar
  2. Ey!!!! este es el bloguero de El País,no?¿?¿?¿?¿ Está genial!!!!!!!!

    besos

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...