lunes, 16 de enero de 2012

El mejor look de la Murcia Shopping Night

Buenos días


Hace poco os hablada en este post (click) de la Murcia Shopping Night, en la que entre muchas interesantes actividades, se organizó un original concurso que tenía como objetivo buscar el mejor look de la noche. Las participantes tenían que acudir a la tienda Pura Alma, situada en el centro de la ciudad de Murcia, y ponerse en manos de un completo grupo de estilistas, entre las que se encontraba la simpatiquísima y requetebonica diseñadora de complementos Irene Jover, a la que además, tuve el placer de conocer desvirtualizando así nuestra relación 2.0 . 


Pues bien fueron bastantes las chicas que se acercaron por esta fabulosa tienda (que aprovecho para recomendaros) y éste es el resultado.
















Podéis votar a vuestras favoritas en el álbum de facebook llamado "concurso al mejor look" (clik) dándole al me gusta en la foto de la participante que prefiráis. Tenéis hasta el próximo viernes, 20 de enero, hasta las doce de la mañana para hacerlo. Como sabéis, la ganadora (la que más me gusta tenga hasta ese momento) se llevará este bonito broche de Irene Jover.




¿A qué estáis esperando? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿yo ya he elegido a la mía y la he megusteado ;-))?


xoxo
Mery

3 comentarios:

  1. Qué bonitos los tocados!!
    No conocía tu blog, pero desde hoy tienes una nueva seguidora (:

    ResponderEliminar
  2. VAya!!!! Te acabo de conocer a través de un comentario. Tienes un blog muy chulo!!! Te sigo ya!! Me gustaría que tú hicieras lo mismo por mí, please!!!
    Gracias!! ;)
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los tocados, yo ya he pinchado en me gusta,me encanta tu blog!!!
    http://iralamodabarato.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...