martes, 31 de enero de 2012

Primer cumpleblog +1 día

Buenos días


Soy bastante mala para las fechas, se me olvidan los cumpleaños de casi todas mis amigas, el de mi ahijado y las citas con el médico, he tardado dos años en hacerme un análisis de sangre porque cuando me acordaba de que ese día tenía cita ya tenía media magdalena en la boca. Como ésta, mil historias.

El caso es que tengo una cabeza que no para de pensar y darle vueltas a las cosas y soy tremendamente despistada y caótica para mis cosas. Con estos datos entenderéis que me haya olvidado de que ayer, el blog cumplía un año, lo que ha hecho que tenga desprogramar la entradas de de hoy para poder hacer una en condiciones para celebrarlo. :-))







Cuando abrimos este blog, y digo abrimos porque esto lo iniciamos mi madre y yo, las dos pasábamos por un mal momento, yo me sentía perdida y frustrada con lo que hacía y necesitaba una vía de escape, algo que me sirviera de terapia. En ese momento, mi madre me echó un cable y me empujó a que pusiera en marcha Trendysismos.


No puedo estarle más agradecida. Este rinconcito mío, que la mayoría de las veces habla de cosas de las que ya han hablado otros, y mejor que yo, y el resto del tiempo de #cosasquesolomeinteresanamí me ha dado muchas más cosas que yo a él. Me ayuda. Y me ha permitido conocer (virtualmente) a gente estupenda que estoy feliz de haberme cruzado en el camino.


Es curioso todo lo que me ha cambiado la vida en un año. Ya no trabajo en la agencia en la que  trabajaba, por primera vez en mi vida estaba en paro. Pero sabéis lo mejor, no ha pasado nada. De hecho gracias a eso he podido dedicarme a cosas que jamás pensé que me divertirían tanto, como cocinar o diseñar. Por fin he conseguido que el frosting de los cupcakes tenga la textura adecuada y soy capaz de manejar los pinceles del Photoshop de una forma casi pro.


Hoy, aunque todavía no pueda decir que haya cumplido mis sueños, me siento relajada e ilusionada con la idea de poder alcanzarlos algún día y, sobre todo, con poder contároslo. Si queréis.


Bueno, esto último me ha quedado muy de libro de autoayuda pero en mi primer cumpleblog, se me permiten cursilerías de este tipo.

19 comentarios:

  1. Felicidades a ti y al blog, la verdad es que tienes una estupenda manera de mirar la vida eso te hace una superviviente ante las adversidades.

    Un besazo wapi

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tí y a tu mami por animaros a abrir el blog en el que posteas de lo que te da la gana, faltaría más!! Yo espero que cumplas muchos más, que todo te vaya super-bonito, que cumplas tus sueños y que sobre todo seas muy feliz!!! ah! y que de una vez vengas a Málaga para conocernos :) esto no viene a cuento, pero bueno... por pedir y desear :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kati qué bonica eres!!! esa visita a Málaga está apuntada, voy a promover una quedad blogger en Málaga jiji.

      muuuak

      Eliminar
    2. Plisssssssssssss...q akí nunca pasa nada! :)) requetemuac!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa!!Lo estas haciendo super bien!

    ResponderEliminar
  4. un año ya!! madre mía como pasa el tiempo... en fin que muchisimas felicidades por este blog que es tan estupendo como tú. un besazo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra enormemente este derroche de felicidad, las Sánchez-Lu siempre en mi corazón. Os quiero y me encanta que estes positiva, así me gusta mi Mery!
    Lo que vales pequeña.
    Besos a puñaos para las dos.
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que sí, desahógate todo lo que quieras que para eso es tu espacio =) Y....
    ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES DE PARTE DE LAS TRÊS!!!
    Bss, bss, bss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y a seguir ilustrándonos con tu sabiduría!!

    Espero que te den la cartera en el MINISTERIO DEL BUEN GUSTO.

    Gracias por contribuir a las cosas bellas.

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba por ahí cerca en el parto! Joder cómo pasa el tiempo! Felicidades por todo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!
    El MINISTERIO DEL BUEN GUSTO te felicita por tu contribución a la belleza universal de las cosas pequeñas (jejeje).

    Gracias por la didáctica.

    ResponderEliminar
  10. Hola, felicidades por ese cumple blog, me alegro de que estés cerca de cumplir tus sueños, besos

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje, muchísimas felicidades por ese añito y yo se que van a ser muchísimos más.

    Ya sabes que yo soy la reina de la autoayuda... y la motivación personal, así que me encanta que veas el lado positivo de las cosas.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Maria. Eres estupenda nena. La rubi.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades nena. Eres estupenda.

    ResponderEliminar
  14. felcidades mery s.l. eres un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  15. Maria que bonito !! Felicidades :)
    y sigue luchando por cumplir tus sueños !!

    Besetes

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades...en buena onda.
    D.O

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito...pues enhorabuena por ese primer año!!!bsos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...