lunes, 27 de febrero de 2012

Nuevos talentos: Cayetana Ferrer

Buenos días


Quiero empezar la semana con un descubrimiento reciente de un nuevo talento con denominación de origen murciana que estaba deseando mostraros. 


Se trata de Cayetana Ferrer, una joven diseñadora, formada en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid y posteriormente en París, que hace unos días presentó en el Casino de Murcia sus creaciones, que además son su proyecto final de carrera.


El renacimiento francés y la etapa rosa de Pablo Picaso, son las fuentes de las que beben Délicate Renaissance y L'acrobatie, dos colecciones donde los brocados, las sedas y las superposiciones son protagonistas indiscutibles.
















Podéis imaginaros que con lo que me gustan las superposiciones, esos cuellos oversize blancos con plisados arlequinescos me han encantado.


Os invito a conocer más en profundidad los diseños de Cayetana en su web (click aquí), que es una delicia, os aseguro que os gustará. Yo desde aquí quiero desearle muchísima suerte en sus proyectos, aunque estoy segura de que no la va a necesitar.


xoxo
Mery


Pd.: Si queréis más información sobre su trabajo podéis contactarla en info@cayetanaferrer.com 

3 comentarios:

  1. "¿cuellos oversize blancos con plisados arlequinescos?" jo, que pena que no entienda nada de lo que dices... :))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Kati, es que me he puesto muy lírica.

      Eliminar
    2. taguay! así aprendo, q falta me hace :O

      oversize=grande
      plisados=doblaos/plegaos
      arlequinescos=de arlequín

      la verdad es q está muy bien descrito :))))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...