viernes, 10 de febrero de 2012

Picnic para enamorados de Olivia

¡Buenos días!


Este viernes os traigo la originalísma y súper romántica propuesta de Olivia Jabones de Cuidado para San Valentín: un picnic para enamorados que no puede ser más ...¡IDEALO!




El kit se compone de jabones de Ylang Ylangbálsamo labial Rosemint, una barra de masajes que se derrite con el calor de las manos y el cuerpo (oyoyoyoyoyoyooyyy), una botella de Vino Valtiendas, de la tierra de Paula (la majísima creadora de los fabulosos jabones Olivia) con sus bonitos vasos y su mantelito de cuadros. Pero como ella lo cuenta mejor que yo, de aquí a Pekín, seguid leyendo aquí...


Buen fin de semana
xoxo
Mery


Imágenes: Olivia Soaps (gracias Paula!!)

5 comentarios:

  1. ¡Es una idea estupenda! Muy currada la presentación.
    Me gusta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho!!!

    Justo había publicado un post sobre una idea de San Valentín con mucho glamour, un picnic!!!

    Un beso!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz fin de semana para ti tb! Nos encanta todo lo de Olivia, así que este pack me parece perfecto.
    bss de las Três

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm un detalle muy chuli, me gusta.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...