jueves, 23 de febrero de 2012

Tres blogs de moda imprescindibles

Buenos días


Casi con las fuerzas justas llego a la recta final de la semana con una de esas recomendaciones que me gusta haceros de vez en cuanto. En este caso se trata de tres blog de moda imprescindibles de ésos que no me pierdo y me gustan porque el estilo de sus editoras está presente en cada letra y cada foto que publican, yo personalmente es lo que busco cuando me acerco a un blog: que vaya más allá y estos tres creo que en su estilo lo hacen.

El primero de ellos es Becaria de la Moda: la manera más rápida y divertida de enterarte de todos los entresijos de la moda, nuevas colecciones, colaboraciones, campañas, celebrities, pasarelas... Se actualiza bastante a menudo y tiene un estilo ágil y desenfadado que me parece perfecto para un blog informativo como éste. No te pierdas la sección: diez cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana. Se publica los domingos por la noche.


Becaria De La Moda*



Otro de los blog de moda que sigo desde hace tiempo es El Fashionista, muy atento siempre a las vanguardias y con un ojo puesto en la actualidad internacional de la moda. No hay pasarela que se le escape, ni curiosidad que te deje sin saber. Su estilo es exquisito, como su gusto.



Por último (aunque hay muuuuuchos más, pero esto era una selección pequeña) Miss at la Playa. Este blog es sencillamemte adorable. Menos informativo quizá que los anteriores pero con un gusto extraordinario. Mónica, su editora es una chica con un estilo inconfundible y una capacidad de conceptualizar las cosas, sobre todo lo anecdótico y plasmarlas por escrito que me dejan alucinada. Su humildad y la calidad de todo aquello que publica, textos, fotos, etc. me parece que hacen de su blog uno de los mejores.




¿Conocéis estos blogs? 
¿Cuáles son vuestros preferidos?

xoxo
Mery

4 comentarios:

  1. Pues sabes que?Que los conozco por ti,o bien porque has hablado de alguno de ellos en ocasiones(Miss at la Playa)o bien porque me fijo en esta columnita de la derecha que hay en tu blog y fisgo todo lo que lees.Asi que mil gracias,por las horas que le dedicas,por la ilusion que le pones,gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí los conozco, aunque no soy lectora habitual de ninguno. Los voy a ver ahora mismo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Tres imprescindibles desde luego.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por incluirme y por tus palabras!!! :)
    A mí también me encantan Becaria de la Moda y EL Fashionista.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...