lunes, 12 de marzo de 2012

Cinco minutos más...

Buenos días


No sé si a vosotros os pasa pero a la mí la llegada de la primavera me provoca una serie de efectos secundarios importantes: uno de ellos es la necesidad terrible de hacer cosas al aire libre, de tomar el sol, de pasear y una ansiedad horrorosa al estar encerrada... Cuando trabajaba en la agencia recuerdo que lo pasaba fatal por las tardes por tener que estar encerrada frente al ordenador pudiendo estar haciendo la fotosíntesis.


Otro de los efectos secundarios que me provoca la primavera es un enorme sueño, mucho sueño, estaría todo el día durmiendo cual marmota y por las mañanas me dan ganas de llamar a la grúa para ponerme en pie... con lo bien que se está estas mañanas en la cama que no hace ni frío, ni calor, rodeada de cojines, muchos cojines. 


Y es que de esto último quería hablaros hoy. Ya sabéis mi devoción por los cojines, me encantan de todas las formas y colores y además me gusta cambiarlos según la estación del año. Para esta primavera tengo fichados los de la nueva colección de Zara Home que me parecen lo más!! y si no, mirad, mirad...












¿Os da sueño la primavera? 
¿Os gustaría quedaros en la cama cinco minutos más acurrucados con estos mulliditos y bonitos cojines?

xoxo
Mery

3 comentarios:

  1. yo tb padezco la astenia primaveral, a mi no me da por dormir más, pero no doy pie con bola y a veces me siento cansada sin motivo... estos cojines me ayudarían mucho a pasarla :P besetes reina ;))

    ResponderEliminar
  2. ¡Desde luego que sí! ¡Cómo cuesta cumplir eso de levantarse nada más sonar el despertador! Me encanta la selección, a ver si me paso por Zara H y los veo en directo. ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, a mí si que me da sueño!!!! Y claro que me tumbaría sobre miles de cojines blanditos! :DDDDDD Son preciosos!

    Un besazo!

    PD: Estoy de sorteo en el blog, pásate :D

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...