viernes, 30 de marzo de 2012

Cócteles: The Perfect Paloma

¡Buenos días!


Viernes coctelero y Viernes de Dolores (fiesta patronal en Cartagena) mi ciudad. 


Aunque para mí es fiesta, no es viernes de verdad sin cóctel, así que ahí va el de esta semana. Tequila como base y un color pastel súper tendencia. No me digáis que no estoy en todo eh!?


Se trata de uno de los cócteles con base de tequila más populares en México:


La Paloma




La receta completa aquí.

Buen finde
xoxo
Mery

Pd.: Muchas felicidades a mis Lolas y a mis Caris, que son muchas!!!

Imágen: http://drizzleanddip.com vía  Natalie Z en Pinterest

2 comentarios:

  1. que color más chulí !!

    Que viva el cóctel paloma ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta y en color pastel , no lo he probado pero es muy in, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...