jueves, 29 de marzo de 2012

Crochet inspiration

Buenos días


Como os conté aquí estoy metida en un buen tinglado organizado por las fabulosas chicas de "El mundo en una caja de cerillas", el "Proyecto colcha", gracias al que estoy aprendiendo a hacer muchos tipos de aplicaciones de crochet o ganchillo, como lo llamamos aquí.


Pues bien, desde que estoy en este mundillo me he dado cuenta de la cantidad de cosas de cosas que se pueden hacer con el ganchillo y para muestra esta inspiradoras imágenes. 





ohhhhhhhh....




Esta guirnalda última tengo que hacerla sí o sí!!!


¿¿No os han entrado ganas de aprender??


xoxo
Mery


Imágenes: Etsy, Berroco.com y Raverly.com  vía Pinterest

2 comentarios:

  1. Guapa! q todavía no había visto tu post de hoy (en la luna total..) q ganas de ver tus proyectos, esa guirnalda mola un montón!!

    ResponderEliminar
  2. y yo que pensaba que el ganchillo de era de abuelas! mola mucho, la verdad! si no tuviera los dedos como si estuvieran pegados con loctite, me animaba contigo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...