lunes, 5 de marzo de 2012

Kate Moss para Mango S/S 2012

Buenos días


Kate Moss y la cámara de Terry Richardson vuelven una vez más a ponernos los dientes largos con las imágenes de la nueva campaña de Mango, con la que nos presentan sus novedades para esta primavera verano


Ya en la pasarela os conté que me requetencantaron (click), pero es que las imágenes del catálogo y la ropa que he visto en la tienda, han confirmado lo que me esperaba. Una línea cálida, romántica, femenina a tope y muy muy Mango, y cuando digo muy Mango lo digo en positivo. He leído en muchos blogs que se critica a la firma española por no arriesgar mucho ni salirse del guión habitual, pero es que es precisamente eso lo que me gusta de Mango, que sigue haciendo ropa real, y súper ponible y con un punto de sofisticación en su justa medida. 


Reflejo de este espíritu son las fotos de la campaña que os muestro a continuación. (Atención al cabecero porque he tenido un flechazo)








La americana blanca se ha agotado en casi todas las tiendas en cuestión de semanas y en la web tan sólo quedan en talla S y XS (click). Yo ando a al búsqueda y captura de una M5. 


Y es que no me digáis que Kate, Terry y Mango no hacen un trío de ases ganador.


¿Os gusta la nueva campaña de Mango?


xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. La verdad es que si. Me encanta!

    Además, en ella todo parece mejor y más moda :D

    Un beso!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada de unos cuantos vestidos y pantalones la verdad es que la coleccion me encanta y ella esta super bonita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...