jueves, 8 de marzo de 2012

Lo que no me gusta de esta temporada

Buenos días


Este año hay tres tendencias que directamente me horripilan, había pensado dedicarles un bajonazo a cada una pero he preferido condensar en un post todas las de esta temporada y dejar los bajonazos para cuestiones puntuales (aviso que tengo ya dos preparados para otras semanas y os van a dejar de piedra)


Estilo torero




Me hace gracia que lo llamen estilo torero, si directamente es una chaquetilla de torero, pero de las de torear de verdad. Yo, en serio, ni de coña me ponía nada semejante por muy Moschino que sea.


Look pijama



Otra de las tendencias que más polémica ha causado sobre pasarela y fuera de ella, es el look pijama, pero aquí quiero puntualizar, porque muchas veces se incluye dentro del mismo saco a los pantalones harem u otro tipo de prenda ancha o tobillera y esos sí que me gustan. No, cuando me refiero a look pijamil lo digo tal cual, que es como lo hemos visto en las pasarelas, con su chaquetica con ribete y escudo en el bolsillo. A ser posible de raso o satén y con estampado de rayas. Oiga, pues no, ahí se han pasado.




Vuelve el bandeau




Y para terminar, los bandeau, esos tops para tapar sólo la parte del pecho y que dejan al descubierto la tripita, en el caso de las modelos, en el del resto de las mortales, los michelines. Recuerdo que cuando tenía 15 años me compre dos, uno verde y otro azul y me pasé el verano con ellos puestos, hecha una auténtica  hortera por el mundo, así que no pienso volver a tropezar dos veces en el mismo sitio. No tengo ni edad, ni ombligo, ni necesidad. #hedicho




Y vosotr@s ¿tenéis alguna tendencia tachada con siete cruces o sois de las que confiáis ciegamente en el dictado de la pasarela? 
¿Os gustan mis tres descartes?


xoxo
Mery

4 comentarios:

  1. Eso del badeau (que por cierto no sabía que se llamaba así), más las camisetas normales cortas por encima dl ombligo es de lo peor, pero peor de los 80 (más las bragas de bikini que llegaban a las axilas). Cuando ves ahora las pelis de esa década quieres morir, es q es mi década más odiada.. en todas mis fotos de entonces parezco salida de un video de The Cure llevando los mismos pelos q el cantante :(( a la hoguera con el bandeau, el estilo torero y el pijamil para salir a la calle!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que somo de una generación muy chunga, cuánto daño hicieron los ochenta madre!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando amenazaron con volver este par de años atrás, quería morir cuando iba a comprar ropa... y eso que yo los 80 los viví de luto casi casi... :O

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la combinación Badeau sigue "impactandome" los 80 no fueron de lo mejor...y la versión torera y el tema pijama pues...va ha ser que no.Un saludo a tod@s.

    http://voossatelier.blogspot.com/2012/03/anillos-personalizados.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...