lunes, 9 de abril de 2012

Pan Am: moda de altos vuelos

Buenos días


¿Cómo han ido estos días festivos? Espero que hayan sido tan buenos y reparadores como lo han sido para mí. He estado cuatro días totalmente desconectada de la vida 2.0, sin blogs ni facebook, ni twitter y la verdad es que se agradece, hay veces que es necesario.


Una de las cosas que he hecho estos días es aprovechar para no hacer nada y tirarme en el sofá a ratos a ver la tele (también he hecho otras muchas cosas más eh!), y el otro día en casa de mis padres me encontré con una serie a la que a partir de ahora espero seguir la pista: Pan Am, una serie americana de la ABC que recrea la glamourosa vida de las azafatas de esta mítica aerolinea americana en la década de los 60






La trama es simplona, líos amorosos, espías de la Cia, el american way of life como eje y los americanos como los seres mas buenos del mundo, todo ello interpretado con guapérrimos actores.


Pero al margen de esto la serie recupera el estilo de las series de los 60, una serie que te engancha pero sin pretensiones, sin crear ansiedad, lo cual me gusta bastante y estoy segura de que si veis una par de capítulos os dejarán con ganas de más por el buen rato que se pasa.


Pero sin duda lo que más me gusta es su fabuolosa ambientación y el cuidado vestuario, cada capítulo se convierte en un desfile incensante de modelazos a cada cual más ideal que además son una fuente de inspiración a tener en cuenta ahora que vuelven las faldas tubos, los colores pastel y los cuellos bebé. 










La serie ha tenido tanto éxito que incluso se ha puesto en marcha un web (click) donde se venden los accesorios de Pan Am que lucen las azafatas.



¿Habéis visto algún capítulo de Pan Am? 
¿Os gustan las series ambientadas en los 60?

xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiii cómo me ha gustado el post!!!!

    Esos bolsos me encantan! Y la estética en general de la serie.

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  2. Pero que monísima la Ricci en ese vestido negro, me lo pido!!! he visto 4 o 5 capitulos de la serie y me gustó bastante, justo lo q dices el vestuario y ese ambiente american 60's q tanto mola. parece ser q la corta, una pena :(( feliz vuelta mañana guapa cari :)))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...