jueves, 17 de mayo de 2012

Salones de punta metálica

Buenos días


¿Cómo va la semana? Ya va costando más ¿verdad? Se nota que necesitamos vacaciones, yo por lo menos así lo veo.


En el post de hoy quiero hablaros de una tendencia que ha pegado muy fuerte y que son los zapatos con punta metálica y en concreto dorada, el culpable ha sido el creador de la suela roja, Louboutin, que nos ha hecho suspiras a todas con este modelo que hemos visto mil veces sobre las alfombras rojas y los photocall de medio mundo.


También Louis Vuitton los sacó a la pasarela y de ahí directitos a los pies de las celebrities. Para entonces el  nivel de envidia de las demás mortales era máximo.


Pero para cuando pensábamos que las punteras se iban a quedar por los jamás de los jamases en el whislist de los sueños imposibles, llegó el ataque los clones. ¡Gracias, diseñadores de franquicias y demás cadenas Low Cost por copiar tan descaradamente y a precios así!
MANGO: 65 EUROS

ZARA: 49,50 EUROS



BLANCO: 59:99 EUROS


En ASOS y NET a PORTER, podéis encontrar más clonazos o incluso originales pero a precios un bastante más elevados.

¿Os apuntáis a la tendencia de la puntera metálica?

xoxo
Mery

1 comentario:

  1. A mí me gustan mucho, de hecho yo tengo unas bailarinas con puntera metálica del año pasado que me vienen estupendamente al hilo de esta tendencia! ;-)
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...