miércoles, 27 de junio de 2012

Trendy-baby: La cigüeña del bebé

Buenos días


Aquí estoy de nuevo posteando para inaugurar nueva sección en el blog, Trendy-baby en la que haré gala de mi aprendizaje en temas bebiles, es decir de bebés. En ellos os hablaré de las tiendas que voy conociendo y las mejores páginas relacionadas con el tema. 


Aprovecho, además, para informaros de que todo va viento en popa y que ya sabemos que el bebé será niño y sin género de dudas. Yo ya empiezo a sentirme mejor y esto parece que marcha como debería.


Hoy quería recomendaros una página que a mí me va a venir genial para el aluvión de nacimientos que se me viene encima de amigas y familiares que darán a luz en los próximos meses. La Cigüeña del Bebé es una tienda on line especializada en regalos para recién nacidos, con una variedad increíble de canastillas para los nuevos miembros de la familia, además de otros artículos la mar de interesantes y rebonicos a más no poder.


Tiene entregas express hasta en 24 horas, lo que es una suerte si no tienes tiempo de salir y recorrerte las tiendas habituales de cosas para bebés, si el alumbramiento te pilla por sorpresa. A mí me ha gustado mucho también que personalizan los regalos y te dan la posibilidad de bordar con el nombre del bebé las prendas que quieras.


Además también tiene cestas de regalo para mamás y papás, diarios de bebés, ropita, patucos, chupeteros y montón de cosas más que os invito a conocer en su web pinchando aquí.

¿Conocíais la página? ¿La habéis probado ya? Yo no tardaré en hacerlo seguro

xoxo
Mery

3 comentarios:

  1. ¡Que alegría q todo vaya bien! Te mandamos três besazos =)
    Las cestas para regalo monísimas.

    ResponderEliminar
  2. Alguna camisetilla rockera tipo de los Ramones habrá q incluir en la canastilla para 'Mario' ;)))) besazo!! Gran alegría de oír q todo va perfecto!!!

    ResponderEliminar
  3. Son unas cestas ideales!

    Enhorabuena por el niño!!!!! Ya habéis pensado nombres!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...