lunes, 14 de febrero de 2011

Alfombra rosita, casi roja

La alfombra roja de este año de los Goya me parece que ha sido igual de pluf que el cine que se ha hecho en España este año, ni fu ni fa. Lo principal es que siempre me queda la sensación de estar viendo los premios TP, en lugar de los Goya, mucho actor y actriz de serie y pocas estrellas...

En cuestiones estilísticas y vestidísticas y sobre todo alfombrísticas, ha pasado más o menos igual. No sé que ocurre pero es que nos falta ese toque de glamour... es un quiero y no puedo, que este año, además, para mi gusto, ha sido especialmente notable.

Si me tengo que quedar con alguien me quedo sin duda con la que para mí fue la más elegante, Elena Anaya, que lució espectacular con un vestido de corte griego, en verde, de  Elie Saab, que le quedaba sencillamente perfecto. Estaba preciosa con esa diadema-tiara. No sé a vosotras, pero a mí me recordaba un poco a Natalie Portman.


Destacable también el Dolce Gabbana, de Najwa Nimri.


Correcta y con un peinado muy muy favorecedor estaba Carolina Bang (M. toma nota a ver si lo copiamos).


Y después de salvar a las mejores le llega el turno a la peor vestida en mi opinión, que sin duda fue Nora Novas, no sé de donde sacó ese vestido, pero de verdad que no le favorecía en absoluto. Y encima vas y te llevas el Goya hija mía, para inmortalizar aún más el desastre de tu estilismo...!!!



Sólo vimos más de lo mismo y bastantes horteradas, (vease a las ministras Pajín, Sinde y Salgado) que no me voy a molestar en poneros porque no se merecen ni eso las muy petardas. Rossy de Palma venía directa del Rastro y Olivia Molina no se molestó ni en peinarse. Horroroso me pareció el vestido de Lola Dueñas y de juzgado de guardia el vestido capa, bata/babi fresco de los que se pone mi abuela en verano, de Verónica Forqué.

Pero al margen de estilismos, creo que lo mejor de la gala de este año fue el discursazo que se marcó Alex de la Iglesia y su "internet no es el futuro, internet es el presente", y Andreu Buenafuente, claro, que como siempre estuvo genial. Tengo debilidad por este hombre. No puedo evitarlo.

¿Cuál es vuestro ranking? ¿Quién fue la mejor? ¿Y la peor? (y no valen las ministras que eso es ir a lo facilón ;))))

xoxo
Mery

Pd.: Sra. Palo, esperamos ansiosas su particular crónica de la gala, desde dentro!!!!! y las fotos claro!!!!

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Nora Navas,no podia haber elegido peor.Yo tengo debilidad por Elena Anaya desde que la vi por primera vez en una peli,me parece tan guapa y tan terrenal,y por supuesto mi otra debilidad Adriana Ugarte,que luce omo nadie una cicatriz tan dificil.La coreografia que se marcaron los actores,que por cierto que bien canta Luis Tosar,fue un momento divertido y memorable.Y para memorable las palabras que dedico Alex De La Iglesia a quien quisiera darse por aludido.No soporto la cara de "zopinpa"(palabra que mi chico usa mucho)de la Pajin,y la ministra que estaba como medio sonriendo durante el discurso,arggg!!Mar.

    ResponderEliminar
  2. Mar, es verdad, me dejó alucinada lo bien que canta Tosar. No sé que tiene ese hombre que me parece super atractivo y eso que es feo, pero no sé... y sí, Pajín=horror

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo de "anonimo dijo"y luego firmar:Mar.Hija pero asi es menos rollo que abrirme cuenta no se donde.

    ResponderEliminar
  4. Si ya la tienes abierta!!! al hacerte seguidora ya estás registrada!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Enamorada de Tosar desde hace mucho...

    ResponderEliminar
  6. hola!! soy la jelen!! ni idea de q tenias blog.
    1. es cierto, la nora era la peor vestida de la gala
    2. ya quisiera elena anaya parecerse a natalie portman
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Jelen. jajajaja siempre odiaste a Elena Anaya jajajajja, te aucerdas cuando vimos sus ojos de dos coloers e el reastro!!??? un besito y merci por tu comentario!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...