lunes, 28 de febrero de 2011

Pretty in pink



Buenos días!


Hoy empiezo la semana muy contenta


Primero, porque ha sido un fin de semana perfecto, soleado y junto al Mediterráneo. Durante dos días, mi despertador han sido las olas del mar y el olor a café y a tostadas de los desayunos que P. me ha preparado en la terraza de la casa de la playa. 


Segundo, porque he recibido una gran noticia: un gran amigo me ha anunciado que se casa. ¡¡¡Y de qué forma!!! D. y B. han enviado un precioso y divertido vídeo casero a modo de invitación que me ha emocionado. Es lo más original que he visto en bodas últimamente. 


Y tercero, porque ayer V. y yo vimos Cisne Negro de Darren Aronofsky. La cinta me ha impactado y espero sinceramente que, a estas horas, (este post lo escribo la noche de antes) ya sepamos que Natalie Portman se ha llevado el Óscar por su fabulosa interpretación de una bailarina atormentada y obsesionada con el éxito. 


Una de las cosas que me ha llamado la atención de la película es el vestuario de Nina (Natalie Portman), todo en tonos pasteles, rosas, blancos, grises claros y sobre todo un abrigo tweet en rosa claro de Juicy Couture, que me ha encantado.






Además del impresionante vestido blanco con cristales de Swarovski, que la protagonista luce cuando es elegida como la bailarina principal, y del que se ha hablado ya en muchos blogs, como aquí y aquí, me quedo con el tocado blanco que luce durante su actuación final... me parece precioso para una novia, ¿no creéis? 






¿Qué me decís? ¿Os gusta Natalie Portman? ¿Os pondríais un tocado así?


Qué tengáis un feliz día.

XOXO 
Mery


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...