jueves, 3 de febrero de 2011

The School Boy

Por fin es juergues jueves!!  y eso me pone de muy buen humor, así que chicos y chicas, echen un vistazo a sus vestidores, saquen brillo a sus tacones y prepárense que oficialmente empieza el fin de semana.

Hoy quiero enseñaros uno de los outfits masculinos que más me gustan, yo lo llamo school boy, rollo formalito pero con ese toque indie que dan unos complementos bien elegidos.

La otra noche, mi querido A. (Dj y 50% de Desaparezca)  me dejó inmortalizarlo en esta foto para mostrar a lo que me refiero.



Zapatos: H&M (shoes)
Jersey: H&M (old)


Bueno qué? os gusta el look?

Que paséis un buen jueves

xoxo
Mery

PD: Un minuto de silencio por la separición de White Stripes 
bueno de silencio, no, de música.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...