jueves, 24 de marzo de 2011

Madre e hija, y la moda, para Comptoir des Cotonniers

Buenos días


En estos primeros días de primavera en los que la lluvia y el frío parecen resistirse a abandonarnos, os traigo la propuesta de primavera de una firma de moda francesa que siempre me ha gustado por su sencillez y sus toques preppy. Os hablo de Comptoir des Cotonniers. Que titula su nueva colección como Madre e Hija, y la Moda. Un poco como este blog ¿verdad?


Rondando por mi armario y procedente del de V. hay una camiseta negra inmortal que llevamos años poniéndonos tanto ella como yo. Está como el primer día. Es de Comptoir des Cotonniers.


De esta colección os dejo parte del lookbook con las cosas que me encantaría tener ya mismo. Ropa sencilla, super ponible, femenina y con miles de posibilidades. Rosas empolvados, beiges y nudes, junto con azulones, son los protagonistas de esta bonita propuesta.





Completo la selección con algunas propuestas de la firma que lucieron así en la pasarela. Podéis ver más en su página web, donde también encontraréis sus tiendas en España.




¿Qué os parece? ¿Conocíais Comptoir des Cotonniers?

xoxo
Mery

6 comentarios:

  1. Hola.Pues precisamente estuve mirando la coleccion hace unos dias porque la sigo desde hace tiempo.Estoy completamente de acuerdo contigo,la ropa es super combinable por sus lineas sencillas y esta coleecion me encanta.Adoro esa chaquetita de punto azul,y los vaqueros de pitillo super lavados y los zapatos en cuero clarito de estilo masculino.Definitivamente, a mi tambien me gustaria tener algunas de esas cosas pero ya!!M.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imágenes, son muy bonitas y las prendas ya ni te cuento...un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué si la conozco...? Me encantaaaaaa!!!! Somos Comptoir-adictas las trÊs!!!
    Me gusta mucho la nueva colección. A ver cuando me paso. Besos de las três y buen finde =)
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Mar que en Valencia tenéis tienda verdad?? Qué suerte! Porqué a Murcia no llega nada!! menos mal que tenemos Ikea jajaja

    ResponderEliminar
  5. Una de las tiendas de cabecera de Martuki. De hecho, se la cerraron en Murcia al poco de que la descubriera, en un sitio en el que ahora han abierto L'Occitane (no hay mal que por bien no venga, me apunta). Pero cuando va Madrid siempre se pasa por la del Barrio de Salamanca.

    ERK

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...