miércoles, 9 de marzo de 2011

Ponle fluorecencia a tu armario

Hola hermosas!!!!

Os propongo que le deis una nota de color fluor a vuestro look de esta primavera. Fucsias, azules eléctricos, verdes lima, naranjas... estarán presentes en la ropa, los accesorios y los complementos. 

Alegría, y ya sabéis, a mal tiempo buena cara y qué mejor que fluorizarnos.

Bolso de Jill Sanders, recomendado como lo más it por la revista Telva


Cascos de Benetton
 Pulsera de la nueva colección de Uterqüe


Reloj de Roxi (echad un vistazo, todo super surfero y de colores llamativos)


Las famosas Pretty Ballerinas, que también se apuntan a la tendencia fluor

Éstos son mis complementos y accesorios favoritos. La mezcla de fucsia y el amarillo, me parece super impactante, y el naranja con malva es también de lo más chic.


Para las más atrevidas esta primavera también se fluoriza la ropa. Moschino, en su versión Cheap&Chic, nos descubre todo un abanico de mezclas y combinaciones de colores. Aquí os dejo una muestra, mujeres espectaculares, fantásticas, dinámicas y felices con ellas mismas.






¿Os atrevéis con el fluor? mezclad, combínadlos todos juntos o, si preferís, dadle sólo un toque a vuestro look con un cinturón fino naranja.

¿Y unos pantalones flúor? Zara tiene de todos los colores que te puedas imaginar. Con unas bailarinas y una sencilla camiseta blanca nos encantan.


Por cierto: FELICIDADES A TODAS, QUE AYER FUE NUESTRO DÍA!!!


Besicos
Vero




2 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta propuesta para la primavera! Efectivamente, para las menos atrevidas, el color en los accesorios es la salvación y pueden alegrar cualquier look sea la época que sea; para las que sí, la ropa viene flúor... yo ya tengo mi vestido rosa fucsia ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo el unico fluor que tengo es el de la pasta de dientes :S no se si me voy a atrever.. pero lo intentare empezando por un jersey rosa/fucsia de lana que tengo perdido por el armario.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...