viernes, 8 de abril de 2011

Cócteles: Tequila Sunrise

Buenos días
Antes de nada, disculparme por mi ausencia de ayer, pero por motivos laborales me fue absolutamente imposible actualizar el blog. El trabajo es el trabajo, y a mi hay días que me haría falta que tuvieran 28 horas!!!

Pero entremos en faena, porque es viernes y los viernes toca cóctel. El de hoy, el Tequila Sunrise, tiene un  marcado sabor mexicano, ya que está hecho de tequila, como su nombre indica, y quiero dedicárselo a Mar y Ana, aficionadas a tomarlo solo, con una rodajita de naranja y canela. Va por vosotras chicas! 

Ingredientes:
1 parte de tequila
Cubitos de hielo
4 partes de zumo de naranja
2 pequeños chorros de granadina
1 rodaja de naranja

Elaboración:
Vierte el tequila en una copa llena de hielo. Añade el zumo de naranja y por último, agrega la granadina. Decora con una rodaja de naranja. Utiliza un vaso tipo collins o zombie, son largos y anchos y se estrechan en el centro. recuerda que estos vasos son los mejores para bebidas refrescantes o que se beban a tragos largos.

Ummmmm....¿A qué apetece uno? pues no lo dudéis más, comprad una botella de José Cuervo o de Corralejo y daos el gusto de tomar una copa como ésta... y ya sabéis, si es a la orilla del mar, mejor.

Buen fin de semana
xoxo
Mery

6 comentarios:

  1. wow! Tequila sunrise! el cocktail de hoy tiene mucho power! muchos besos guapa, buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!!! Nuestra afición al tequila nos precede, jajajajaja Que fue de aquello de juntar pandillas, José Cuervo y abrir las puertas del infierno???? No lo olvides! Besosssss!! Tu fan numero uno....

    ResponderEliminar
  3. Todavía estoy esperando:
    1) que nos vayamos a comer
    2) que me invites a un cóctel.
    Tengo una jarapa mexicana auténtica ideal, que me la enrollo en la cabeza y parezco Rossy de Palma en "Prêt-à porter" de Robert Altman. Si quieres me pongo también unas trenzas y me dejo crecer el entrecejo. Todo sea por el Tequila Sunrise, que me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Veo que tengo muchas juergas pendientes!!! El día que salga, aparte de acabar con las existencias de tequila de la Región de Murcia, no me acuesto en tres días!!!

    Sta. Palo, y Sta. Ana, tengo las dos presentes y en breve saldaré mis deudas etílicas con ustedes. Será antológico!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene esto! Es una idea genial que pongas recetas, ¡me encantan los cócteles!
    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria ,qué ilusion! Yo estoy de acuerdo con Ana en lo de que nos debes una juerga,te prometo que somos responsables...hasta el segundo tequila luego ya no pondria la mano en el fuego.Chicas, teneis que probarlo con naranja y canela.Os quita cualquier pesar!!XXX

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...