lunes, 4 de abril de 2011

La hermanita pequeña de Uterqüe

Buenos días 


Hoy quiero contaros una buena noticia, ya que esta semana descubría con estupor en Yo Dona que se prepara el alumbramiento de una nueva hija del grupo Inditex, una especie de Uterqüe a precios proletarios de zapatos y complementos


De momento no se sabe el nombre de este spin off amancil, pero lo que es seguro es que será un bombazo más del imperio del gallego. Como de momento no tengo más datos acerca de esta nueva máquina de hacer dinero, os dejo con las novedades que he descubierto esta semana en la versión on line de Zara. (Últimamente, con el poco tiempo que tengo, los cíber paseos por las tiendas son mi salvación).









Éstas últimas corresponden a la, en mi opinión acertadísima, colección que todos los años saca Zara, "Mummy and me", para mamis chic que quieran it babys! Genial ¿¿¿verdad??? Tiembla Suri, te salen competidoras.


¿¿¿Alguien me deja una peque para llevármela de compras???

2 comentarios:

  1. Muy chulo Mery.Y me encanta la noticia que nos cuentas,solo nos queda saber si llegara algo de Little Uterqüe hasta Cartagena...Y yo si quieres te dejo a mi version de Suri para que te la lleves de compras.Jaja.XXXX

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...