viernes, 20 de mayo de 2011

Cócteles: Flamingo

¡Buenos días!


Por fin ha llegado el viernes. Se ha hecho de rogar, pero aquí está! y, además, parece que las nubes y las lluvias de los últimos días se alejan de la costa mediterránea, lo que me permitirá disfrutar de un fantástico fin de semana de playa, que lo necesito. Ha sido un mes muy estresante y me apetece disfrutar de dos días de desconexión total junto al mar, hacer la fotosíntesis y darme unos bañitos en el mar.


Pero entremos en faena que es viernes y como, por culpa de blogger, la semana pasada nos quedamos sin cóctel, el de hoy espero que sea más esperado si cabe. Para este viernes coctelero, os propongo sacar vuestra vena más tropical, ya que nuevamente traigo una creación, se dice, que del dueño de La Floridita (coctelería cubana de la que ya os hablé aquí), el Flamingo. El otro día en una reunión con unos antiguos compañeros de trabajo de El Faro, el periódico en el que me inicié en esto de la comunicación, me tomé uno y os aseguro que para estos días de calor es una propuesta fresca y deliciosa. Su sabor recuerda al del Twister, el helado de hielo de Frigo de tres sabores.






Ingredientes:

1 cucharadita de jugo de limón 
1 cucharadita de Granadina 
1 parte de zumo de piña
1 y 1/2 partes de ron blanco


Elaboración:


Se mezclan todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado y se sirve en copa estrecha y alta. Para decorar, no os corteis, sacad vuestra vena más caribeña y no escatimeis, sombrillitas de papel, trocitos de piña, hojitas de menta, pajitas de colores... ¿A qué suena bien? !Pues sabe aún mejor!


Buen fin de semana


xoxo
Mery


PD.: Manu, Pilar, Silvia, Bea, Inés, Juanjo, Laura, Edu, ERK, Eva, Antonio, Salva, Ángel, Felipe, (y todos los que no pudisteis venir) este post "tremendísimo", os lo dedico. Me encantó veros y espero que no tardemos en repetir.

5 comentarios:

  1. Pero este es el cocktel perfecto no? me lo imprimo jajaja me ha encantado.

    Muas

    ResponderEliminar
  2. ya veréis qué rico. Además es super fácil de hacer!

    ResponderEliminar
  3. Brindo por tí, guapísima! aunque por mi estado tendrá que ser con un twister! que pases un gran finde

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    En mi blog tengo un sorteo de las zapatillas NewFeel del que te dejo un enlace por si te quieres apuntar! ^^

    http://choco-chic.blogspot.com/2011/05/onemany-la-nueva-linea-de-newfeel-y.html

    Por cierto que tu blog me ha encantado! Y este cóctel tengo que probar a hacerlo!

    Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...